Categorías

 

El repuesto ofrecido es usado y se entrega a satisfacción del estado en que está.

Si al recepcionar el repuesto, este presenta alguna falla o no funciona, le damos la facilidad que lo puede devolver o cambiar por otro producto de la tienda, si esta fuera de santiago, vía envío pagado por encomienda a domicilio a nuestro local con la boleta o factura del mismo. Al hacer recepción del repuesto y verificar su falla o defecto realizaremos la devolución del dinero vía transferencia bancaria electrónica o cambio del producto.

Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones.
Y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local.

Luego de este tiempo, no realizamos devolución de dinero ni cambio del mismo.

si el repuesto no presenta falla o defecto, no se efectuara devolucion de dinero, solo podra cambiarlo por otro producto de la tienda, PARA LO QUE TIENE 30 DIAS.

Tiene 05 días hábiles para realizar este trámite, en caso de envío a regiones.
Y 03 días hábiles en caso de compra en nuestro local.

 

Los repuestos nuevos cuentan con la garantia legal.