En Desarmaduria Medina, sabemos la importancia que tiene una buena post-venta para nuestros clientes, es por ello que tenemos unan política de garantía para todos los repuestos que nosotros vendemos, el cual se rige por lo siguiente:
1.- Por regla general, todos los repuestos de desarme que comercializa Desarmaduria Medina NO tienen garantía, toda vez que son productos usados.
2.- No obstante a lo anterior, es que Desarmaduria Medina, entrega un periodo de prueba para cada repuestos vendido, el cual consiste en 10 días corridos desde el momento de retiro o despacho del repuesto.
2.1.- Dicho plazo, se entrega objeto el cliente pueda revisar, verificar, instalar y probar el repuesto vendido y en caso que la pieza esté defectuosa, esta podrá ser retornada y le sera devuelvo el 100% del importe pagado.
2.2.- Desarmaduria Medina, NO se responsabiliza de costos de flete de ida y regreso de la pieza, por lo cual el retorno de la pieza debe venir con flete pagado, en caso contrario será descontado del monto cancelado por concepto del repuesto.
2.3.- Desarmaduria Medina, NO se responsabiliza de costos de instalación, insumos o en general de cualquier gasto que haya tenido que realizar el cliente a objeto de instalar el repuesto vendido.
2.4.- En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar a Desarmaduria Medina, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
2.4.- La devolución será realizada en un plazo máximo de 72 hrs, después de recibir conforme el producto por parte de Desarmaduria Medina.
2.5.- El plazo de envío del producto por parte del cliente, es de máximo 48 hrs, después de dado el aviso de repuesto defectuoso y debe procurar ser enviado, bien embalado y etiquetado.
2.6.- Cada producto vendido por Desarmaduria Medina, es marcado en partes especificas y fotografiado como medio de prueba, la devolución es posible, solo y siempre que el repuesto devuelto, sea el mismo que fue enviado, en caso que envie un repuesto cambiado, este sera mantenido en bodega y el cliente podrá retirarlo en nuestras oficinas en un plazo de 30 días, después de dicho plazo el repuesto será desechado.
3.- No se aceptan devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnostico depende del cliente.
4.- Pasado los 10 días de periodo de prueba, Desarmaduria Medina, no se hará responsable de ninguna manera sobre repuestos vendidos, independiente que no haya sido instalado, probado o haya estado simplemente bodegado por parte del cliente, una vez vencido los 10 días corridos, se da por extinguido el beneficio de poder devolver el producto defectuoso.
5.- Los repuestos nuevos, se rigen bajo la garantía legal obligatoria.
6.- El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del cliente, exime a Desarmaduria Medina, de realizar la devolución de dinero, por concepto de repuestos defectuoso.
Atte.
Desarmaduria y Repuestos Medina 4x4.